Bujinkan Tenerife Hannya Dojo
Arte Marcial Tradicional Japonés. Enseñanza tradicional.

Mi libro de visitas

Valoro todas las entradas del libro de visitas y disfruto viendo quién ha estado en él. Si desea dejar un comentario o un mensaje, ¡este es el lugar! ¡Gracias por la visita! Espero que lo haya pasado bien.

 

 

Libro de visitas

Martín Vázquez Carolina
05/02/21 18:00:00
Encantada con el arte marcial, con el equipo y el espacio...
Cabrera Cathaysa
17/01/21 15:53:21
Lugar ideal para el descubrimiento de la cultura japonesa, desarrollando una disciplina física-mental, perfecta para el autocontrol y protección personal. Además cuenta con un ambiente familiar y con grandes profesionales dentro del arte ninjutsu.
Rodríguez Armas Juan Antonio
31/12/20 14:33:29
A estas alturas, el ninjutsu forma parte de mi vida. No puedo imaginarme no estar entrenando. Este año que comienza lo hace lleno de incertidumbres para todos, por lo que seguiremos adaptándonos a lo que tenga que venir.
Saezhd1
31/12/20 01:48:34
Opino que el ninjutsu no es un arte marcial igual a las demás ya que para aprender este arte te han de enseñar su forma más tradicional paso a paso, así el alumno aprenderá a desarrollar toda su técnica y por tanto a adquirir un buen nivel de aplicación.
Este 2021 seguiré practicando, aprendiendo y mejorando con mis viejos compañeros y con mis nuevos compañeros, este año si se pone más difícil es porque subimos de nivel
Daniel
31/12/20 00:36:05
Hola 👋🏼 para mi el ninjutsu es un arte marcial que ha de aprenderse en su forma más tradicional y natural, así el estudiante podrá adquirir la destreza que le permitirá desarrollar todo su potencial tanto en lo personal como en lo marcial.
Este año 2021 seguiré practicando el ninjutsu en el dōjō y el acondicionamiento físico con los nuevos elementos incorporados 💪🏽😬👍🏽
Saezhd
26/05/17 01:35:04
Relato del anfitrión y el sensei.

Un famoso maestro en artes marciales daba una exhibición majestuosa en un evento cultural. El anfitrión le dijo:

- Haría lo que fuera por moverme como usted.

El sensei le miró pensativo y replicó:

- No, no haría lo que fuera.

El anfitrión avergonzado frente a sus invitados dijo:

- Sí, haría cualquier cosa.

El sensei negó con la cabeza:

- Le fascinaría conocer las técnicas y moverse como yo en este momento, como por arte de magia, pero no estaría dispuesto a practicar ocho horas diarias cada día durante los próximos 20 años, como mínimo, para alcanzar este dominio.
Mostrar: 5  10
Instagram