Bujinkan Tenerife Hannya Dojo
Arte Marcial Tradicional Japonés. Enseñanza tradicional.

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

El pasado viernes, 12 de noviembre de 2020, se publicó en el BOC Acuerdo del Gobierno de Canarias por el que se establecen, en el ámbito de la isla de Tenerife, las medidas urgentes de carácter extraordinario y temporal, de prevención y contención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En lo que se refiere a la práctica de actividades deportivas en interiores, serán de aplicación las siguientes medidas restrictivas:
    • Número máximo de 6 personas en actividades en grupo
    • Prohibida la asistencia de público en actividades en grupo
    • Prohibida la práctica de deporte de contacto
    • Mascarilla obligatoria durante la práctica de ejercicio
    • Garantizar la ventilación del establecimiento por espacio de al menos 30 minutos al comienzo y al final de cada jornada y al finalizar cada actividad de grupo.
Además se recuerda la obligación de mantener las medidas ya aprobadas de :
•Etiqueta respiratoria (toser en la flexión del codo y no en la mano).
• Lavado frecuente de manos.
• Mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal en todo momento de 1,5 m.
Con relación a estas medidas, recordamos a nuestros alumnos y público en general, que nuestro centro se dedica a la enseñanza no de deportes de contacto, si no a la práctica de artes marciales tradicionales, siendo posible realizar el entrenamiento con plena seguridad de los participantes, sin contacto físico y por tanto, respetando las medidas acordadas por la administración. La seguridad de nuestros alumnos siempre será nuestra prioridad.
A tal fin, aparte de las medidas acordadas, (como la reducción del aforo), será obligatorio a partir del 16 de noviembre de 2020, llevar mascarillas FFP2 para el entrenamiento. El incumplimiento de esta norma será motivo de prohibir el acceso a las instalaciones durante la clase.  

Esperamos que todos sepan comprender la necesidad de estas medidas, dando las gracias de antemano por su colaboración.


Instagram